DEMOLICION EDIFICIO ESPAÑA

DEMOLICIÓN EDIFICIO ESPAÑA

Edificio_España_-_05[1]

El delegado de desarrollo urbano sostenible José Manuel Calvo acompañado por los arquitectos Hugo Corres y Ricardo Aroca presento los dos informes respectivos donde ponen de manifiesto la no necesaria demolición del emblemático edificio.  Según asegura el grupo “Wanda“ quien lo compro con la condición de mantener las fachadas laterales y la principal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con el envío del formulario acepta nuestra política de privacidad.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DATOS GLOBALCASA:
FINALIDAD: Nuestra finalidad es responder a sus solicitudes y remitirle la información comercial de nuestros productos y servicios que nos ha facilitado, incluso por correo electrónico.
LEGIMITACIÓN: Al enviar este formulario o contactar con GLOBALCASA via telefónica o por email nos da el consentimiento para el tratamiento de los datos que nos haya facilitado. En ningún momento será responsable GLOBALCASA de ataques externos y ajenos a su voluntad que pudieran causar un perjuicio al usuario, el usuario exonera de toda responsabilidad a GLOBALCASA en el supuesto que se diera tal circunstancia.
Informamos que el sitio web de GLOBALCASA no admite cifrado e informamos que la información enviada por internet sin cifrar puede ser vista por otras personas.
DESTINATARIOS: Al facilitarnos sus datos personales nos autoriza a tratar y ceder su información a otras empresas, en la medida que sea necesario para la prestación del servicio que nos haya solicitado.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos a través de los correos: info@globalcasa.es, siempre acompañada de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ampliar la información en nuestra "Política de privacidad ››".